Logo La República

Miércoles, 20 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Plataforma impulsa talento emergente de músicos ticos

Ganador obtendrá plan anual discográfico que incluye grabación de tres sencillos, videoclip, entre otros

Melissa González [email protected] | Miércoles 23 octubre, 2019

concierto
Como parte del proceso, se llevará a cabo el “Live at Aloft”, un período de presentaciones en vivo. Cortesía Aloft San José/La República


Quienes cuenten con talento musical podrían cumplir su sueño de iniciar una carrera artística con el impulso de la plataforma Project: Aloft Star Costa Rica.

Se trata de una competencia dirigida a artistas emergentes, la cual premiará a quienes destaquen con un plan anual discográfico que incluye grabación de tres sencillos y un videoclip, entre otros beneficios.

La iniciativa la desarrolla el hotel Aloft San José junto a Vibras The Music Company, plataforma musical de gran proyección.

Lea más: Hoteles de ciudad cautivan a nacionales con pases de un día

Quienes deseen participar deben subir un video con su audición a su cuenta de Instagram (debe ser pública) utilizando el hashtag #AloftStarVibras y llenar un formulario en línea, esto antes del 31 de octubre.

Los aspirantes tienen que interpretar una canción original e inédita.

Asimismo, podrán participar personas con edades entre los 15 y 30 años, así como tener disponibilidad para presentarse en el hotel entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre.

Como parte del proceso, se llevará a cabo el “Live at Aloft”, un período de presentaciones en vivo que serán evaluadas por huéspedes del hotel y un jurado invitado.

Los semifinalistas grabarán profesionalmente una canción original y finalmente, participarán en una guerra de bandas.

Lea más: Hotel Aloft recibe certificación ambiental

“Está en el ADN de nuestra marca la pasión por la música, y esta es una oportunidad perfecta para mostrar nuestro apoyo al talento emergente de Costa Rica, darles la oportunidad de compartir sus notas con el mundo, y que Aloft sea un trampolín para los músicos de nuestra región”, dijo Ingrid Alfonso, directora de Mercado y Ventas del Aloft San José.

El nombre del ganador se dará a conocer a inicios de diciembre durante un evento que tendrá como sede el Aloft San José Hotel.


NOTAS RELACIONADAS


sendero, al fondo cabañas en medio del bosque

Hotel tico destaca entre los más ecoamigables del mundo

Jueves 01 agosto, 2019

La propiedad se enmarca en un diseño ecológico, el cual contempla paneles solares para calentar agua en las habitaciones.

Aloft San José Hotel se llena de arte

Jueves 13 marzo, 2014

Grabados vivos, que incitan la imaginación con sus colores intensos y figuras, tomarán vida en la recepción del Aloft San José Hotel, en Santa Ana. Ese inmueble abrir&aa...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.