Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Planes de crecimiento del restaurante Búlali se gestaron a pesar de la crisis

La marca abrió su segundo local en Santa Ana

Melissa González [email protected] | Lunes 24 agosto, 2020

Comida
Cortesía Búlali/La República


El restaurante Búlali abrió un nuevo local en Santa Ana, que se suma al de Avenida Escazú y que requirió la contratación de 20 empleados.

El nuevo espacio mantiene la oferta gastronómica, que sobresale platillos para disfrutar desde la mañana hasta almuerzos, entre ellos pizzas artesanales, ensaladas saludables y repostería horneada todos los días.

Lea más: Gastronomía clandestina estrena edición virtual

“Nuestro principal valor agregado es ser restaurante de comida saludable, real y 100% artesanal, cada uno de nuestros platos es creado desde cero y con mucho amor en nuestra cocina, todos nuestros ingredientes son seleccionados exclusivamente de proveedores locales”, comentó Annie Innecken, vocera de la empresa.

Este segundo local ya estaba en los planes de expansión para el 2020 y la crisis del Covid-19 no los detuvo.

El restaurante está ubicado en Plaza Futura, Lindora, considerada una zona gastronómica en crecimiento.

Como parte de las novedades implementadas a raíz de la pandemia, se creó un menú para terminar de preparar en casa, con servicios de Búlali Express, Uber Eats y un "pick up Station” dónde se pueden recoger los pedidos.

Lea más: ¿Le gusta el ramen? Nuevo restaurante abrió en Curridabat

“Los platos favoritos son los desayunos y la repostería, cuidamos cada detalle en la imagen de nuestros platos, las tostadas francesas, el poder del tico, la leche dorada, la miel 100% cruda, el café orgánico, son algunos de los productos favoritos de Búlali”, añadió.


NOTAS RELACIONADAS


Plato de comida

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Martes 31 marzo, 2020

La iniciativa forma parte de la estrategia de Portafolio Inmobiliario para hacer frente al Coronavirus y así apoyar a sus consumidores e inquilinos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.