Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Assist Card se encuentra celebrando sus 50 años de aniversario

¿Planea viajar? Conozca Assist Card única empresa transnacional que ofrece asistencia médica en el extranjero

Asistencia en caso de enfermedad o accidente, acompañamiento de menores y asistencia legal, son parte de la oferta

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 02 junio, 2022


Leonardo Tonhaiser, director internacional de Assist Card
“Assist Card posee la red global de prestadores más grande del mundo con los más altos estándares de calidad, y la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos” comentó Leonardo eonardo Tonhaiser, gerente regional para Centroamérica y el Caribe de Assist Card. Cortesía/La República


Si planea viajar, Assist Card es la asistencia médica que usted necesita, sus servicios están disponibles las 24 horas los 365 días del año, para acompañarlo ante cualquier imprevisto desde una necesidad médica que pueda requerir un traslado en avión, hasta la asistencia en la recuperación del equipaje extraviado.

“Assist Card brinda un abanico de soluciones proporcionándole al viajero la tranquilidad de sentirse protegido ante cualquier circunstancia negativa, que se traducen en una gran variedad de planes ofrecidos con amplias coberturas, tanto individuales como grupales y que se ajustan a distintos tipos de viajes y a su presupuesto”, dijo Leonardo Tonhaiser, gerente regional para Centroamérica y el Caribe de Assist Card.

Lea más: Conozca aquí todos los vuelos entre Costa Rica y Canadá

Y es que en caso de que ocurra una emergencia, el pasajero no tendrá que resolverla solo, porque podrá llamar a la central de emergencias de la compañía para que un equipo de profesionales le ayude en la resolución de cualquier problema de manera inmediata.

“El pasajero será atendido las 24 horas y en su propio idioma, sin importar dónde se encuentre, la compañía le ayudará a resolver la emergencia de la mejor forma y en el menor tiempo posible”, agregó Tonhaiser.

Por otro lado, la compañía posee una estructura tecnológica a la vanguardia con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos, a través de un solo contacto, ya sea en forma telefónica al 2290-0220 o 85627659, mediante el sitio web o desde cualquier dispositivo móvil a través de la App de Assist Card..

Lea más: BN Corredora de Seguros conmemora 12 años de proteger metas cumplidas de sus clientes

Asimismo, cuenta con seis centrales de alarma propias en todo el mundo, con más de 300 operadores disponibles 24/7 para atender las urgencias de los viajeros, localizadas en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, España y China, detalló Tonhaiser.

Con la llegada de la pandemia, Assist Card asumió el reto de incluir un nuevo servicio de cobertura por la Covid-19 en todos sus productos

“Durante la pandemia asistimos en la región a más de 2 mil personas “varadas”, las cuales, por motivo del cierre de los aeropuertos mundiales, no pudieron regresar a su país, no solo logramos atender a nuestros clientes las 24 horas, todos los días de la semana, sino que habilitamos productos especiales que permitieron que personas que estaban fuera de sus países, adquirieran productos de asistencia médica con cobertura Covid-19”, concluyó Tonhaiser.


Servicios


  • Asistencia Médica en el extranjero
  • Asistencia Legal
  • Cobertura de equipaje ante posible pérdida
  • Traslado y repatriación sanitaria
  • Regreso Anticipado
  • Acompañamiento de Menores
  • Seguro para dispositivos móviles
  • Traslado de un Familiar
  • Asistencia ante vuelo demorado
  • Asistencia en caso de enfermedad o accidente



Perfil


Nombre Assist Card
Gerente Regional para Centroamérica y el Caribe Leonardo Tonhaiser
Sitio web www.assistcard.com
Fundación 1972
Teléfonos 2290-0220 o 85627659
Facebook facebook.com/ASSISTCARD



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.