Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


BN Corredora de Seguros conmemora 12 años de proteger metas cumplidas de sus clientes

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 01 abril, 2022 03:00 pm

Seguros, viajes
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


BN Corredora de Seguros del Banco Nacional conmemora 12 años asegurando metas cumplidas, sueños de vida, legados y patrimonios.

Lea más: BN Corredora de Seguros mejora la experiencia de los usuarios a través de nueva app

“Cumplir 12 años de experiencia y trayectoria nos lleva a hacer un alto en el camino para recordar el valor de nuestro trabajo a través de todas esas historias que hemos asegurado y protegido a lo largo de este recorrido, las cuales son nuestra razón para seguir haciendo lo que amamos y mejorando día a día”, explicó Antonio Mora, Director Comercial de BN Corredora de Seguros.

La trayectoria de BN Corredora de Seguros se caracteriza por brindar con excelencia la seguridad y tranquilidad que las familias y empresas costarricenses merecen.

Lea más: ¿Necesita hacer uso de su póliza? BN Corredora de Seguros le asesora

“Ofrecemos un extenso portafolio de pólizas, con planes de asistencia y beneficios adicionales. Nos mantenemos renovando nuestra oferta de productos y nuestro modelo de atención hacia un enfoque de atención cliente-céntrico y además incorporando procesos tecnológicos con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Mora.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.