Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Necesita hacer uso de su póliza? BN Corredora de Seguros le asesora

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 17 enero, 2022 01:35 pm

Indemnización, seguro, poliza
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Para que los asegurados conozcan, además de las condiciones y coberturas pactadas en su contrato, qué se debe hacer ante la materialización del riesgo, con quién se debe comunicar y cuál es el paso a seguir a partir del siniestro, BN Corredora de Seguros, sociedad anónima del Banco Nacional, le ofrece información y le asesora cuando se deba hacer uso de una póliza.

Lea más: En 2021, cada dos horas un alumno utilizó el seguro estudiantil del INS

“La asesoría al momento de aplicar una póliza es importante porque el asegurado ya tiene una preocupación y requiere poner a prueba el seguro contratado, por eso creemos que el cliente se sentirá aún más seguro si recibe ese acompañamiento de un asesor experto”, explicó Antonio Mora, director comercial.

Lea más: Invertir el aguinaldo en un seguro de salud o vida es lo adecuado, según experta

Para disminuir los tiempos de respuesta, BN Corredora busca mejorar la asesoría por medio de un equipo de analistas de reclamos, que permita abarcar mayor cantidad de clientes con dudas y consultas.

“BN Corredora ratifica el compromiso con sus asegurados en mejorar continuamente la agilidad en sus procesos y convertir un proceso tan crítico, en una experiencia memorable y de satisfacción para el cliente”, dijo Mora.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.