Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Seguros

BN Corredora de Seguros mejora la experiencia de los usuarios a través de nueva app

Información sobre los productos, cotizaciones y contactos son algunos datos que se brindarán en la herramienta

Brenda Camarillo [email protected] | Viernes 21 mayo, 2021

cubos de madera con distintos símbolos junto a mano sosteniendo celular con la app de BN Seguros
BN Corredora de Seguros ya ofrece su propia app para dar una mejor experiencia al cliente con un fácil acceso a información sobre productos, cotizaciones y tips. Cortesía - Shutterstock/La República.


Mejorar la experiencia de los clientes y del público en general con información y datos útiles sobre las pólizas, es lo que busca BN Corredora de Seguros con su nueva aplicación móvil.

La nueva herramienta a través de diferentes opciones permitirá conocer información sobre los productos, recibir cotizaciones, autogestionarse y hasta consejos financieros.

Mantenerse actualizados ante las demandas tecnológicas y garantizar la cercanía con los usuarios es parte de la estrategia de la filial del Banco Nacional, de acuerdo con Antonio Mora, Director Comercial de BN Corredora.

Lea más: Múltiples premios para BN Corredora de Seguros

“La era digital, por un lado, nos exige ofrecerle al cliente más agilidad, mejores tiempos de respuesta y efectividad en las gestiones, y por otro lado, el cliente busca satisfacer sus necesidades de manera fácil y con información concisa y completa”, señaló Mora.

Por otro lado, la corredora también ha aplicado internamente herramientas que permiten agilizar los tiempos de respuesta y generar eficientemente la trazabilidad de cada solicitud.

Este es un resumen de las acciones que se pueden hacer digitalmente con la nueva app:

Productos: Seguros Generales y Seguros Personales.

Cotizaciones: Sobre algunas líneas de seguros como, Seguros Gastos Médicos, Seguro Accidentes Hogar, Seguro de Desempleo, y Seguros de Bicicletas, entre otros seguros.

Autogestión: Brindará información de los principales productos de seguros, así como aclarar dudas sobre consultas frecuentes.

Tips sobre seguros: Desde asistencias o beneficios que ofrecen las pólizas, hasta recomendaciones para prevenir que se materialicen los riesgos sobre los bienes asegurados.

Contactos: De corredores asesores según las distintas zonas del país, principales contactos de la BN Corredora y de las propias aseguradoras.

Lea más: Pólizas del Banco Nacional sí cubren eventos asociados con el Coronavirus

Además de la aplicación móvil, la aseguradora pone a disposición del público el número de WhatsApp 8699-2507 para atender consultas o gestionar trámites básicos en tiempo real.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Casa, huracán

¿Por qué tener seguro? Banco Nacional se lo recuerda

Sábado 26 octubre, 2019

Existen aquellos para protegerlo de robos y fraudes en tarjetas de crédito, que incluso cubren los retiros de efectivo, en caso de asalto en el cajero automático.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.