“Pipo” escala en Italia
Giancarlo González, jugó los 90 minutos en la victoria del Palermo sobre Verona, los sicilianos buscan meterse en Europa.Carmello Imbessi-AFP/La República
Enviar

“Pipo” escala en Italia

Palermo ascendió al sétimo lugar de la tabla

Con una destacada victoria de 2-1 sobre el Hellas Verona, el Palermo del costarricense Giancarlo González se metió entre los primeros 10 lugares de la Liga Italiana.
Una vez más el delantero argentino Paulo Dybala fue vital para el triunfo del equipo rosa, pues el actual goleador del equipo puso el empate a los 18 minutos de juego. Antes había anotado para el Verona Paniagiotis Tachtsidis.


201502012315570.a44.jpg
El gol de la victoria lo decretó de cabeza el atacante Andrea Bellotti al 78', a centro de Franco Vásquez.
Este resultado ubica sétimo al equipo del “Pipo”, a solo dos puntos de los puestos que clasifican a competencias europeas.
Por otra parte el líder de la liga, Juventus, mantuvo su ventaja de siete puntos sobre la Roma a pesar de no poder derrotar al Udinese como visitante. Los turineses estuvieron sin acierto frente al Udinese, y pesar del dominio de los punteros a lo largo del juego, el marcador se mantuvo 0-0.
Al igual que el líder, su escolta, la Roma, empató en casa 1-1 contra el Empoli, uno de los equipos que trata de sortear el descenso. Napoli, tercer lugar, ganó de visita 1-2 al Chievo.

Jeffry Garza
Para La República


Ver comentarios