Piloto Roberto Castro obtuvo dos títulos en Guatemala
Enviar


El piloto nacional Roberto Castro ganó el fin de semana dos títulos en las categorías MX1 y MX2 en el Campeonato Nacional de Motocross en Guatemala, como parte de la fecha final en la Pista Max en el Mixco, cerca de la Capital.

El corredor forma parte del equipo Team CMX Suzuki Top 1, donde tuvo dominio de ambas divisiones generales de la temporada a pesar de presentar algunos problemas en las últimas fechas, sin embargo, consiguió dejarse ambos títulos.

Estos dos títulos se suman a los tres que conquistó en temporadas anteriores.

Castro había conquistado un trofeo en MX1 y otro en MX2 en el 2013. En 2014 fue campeón en MX2 y subcampeón de la categoría MX1.

“Muy contento por lograr el objetivo del año en Guatemala; el equipo está muy contento, este año corrí para una empresa que está introduciendo una marca de motocicletas nueva acá, así que fue todo un desafió mas allá de lo que conlleva participar en un campeonato (...)", dijo el piloto.

Castro sumó estas conquistas al título nacional de la categoría MX1, que consiguió ocho días atrás en el campeonato de motocross costarricense.

Resultados finales

Campeonato MX1

Posición        Participante            Puntos
191              Roberto Castro               426
 65               Esteban Castillo             407
 17              Rodrigo Bardales            394

Campeonato MX2

Posición   Participante            Puntos
191          Roberto Castro             466
17           Rodrigo Bardales           447
15           Antonio Martínez           373

 



Ver comentarios