Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Pfizer se expande en Costa Rica para dar soporte a sus operaciones en toda América

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 17 noviembre, 2021 05:45 p. m.


Pfizer
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La empresa Pfizer anunció la expansión de su presencia en Costa Rica, para dar soporte a las operaciones de la empresa en los diferentes países de América.

"La expansión de operaciones de una compañía tan importante a nivel mundial como Pfizer, demuestra la confianza que han depositado en un país que ha evidenciado un marcado liderazgo en el sector de ciencias de la vida, nuestra principal fuente de exportaciones, lo cual se traduce en un ambiente confiable donde empresas del más alto nivel han encontrado las condiciones óptimas para sus operaciones", acotó Carlos Alvarado, Presidente.

Lea más: Costa Rica en negociaciones con España para adquirir 500 mil vacunas Covid-19 de Pfizer

La empresa incorporará la atención de nuevos procesos relacionados con las áreas de recursos humanos, planificación de la cadena de suministro, así como con tecnologías digitales y de la información.

El propósito de Pfizer es llevar innovaciones que cambian la vida de los pacientes y esta expansión resulta esencial para apoyar la consecución de dicho propósito, en los diversos mercados a lo largo del continente.

Esta ampliación creará más de 100 nuevas vacantes, que la compañía espera llenar entre finales de 2021 y el 2022.

Lea más: Pfizer anuncia que su vacuna es segura en niños de 5 a 11 años y pedirá permiso para aplicarla

“Esto demuestra la versatilidad del talento humano costarricense, en el que empresas líderes como Pfizer confían en Costa Rica para desarrollar servicios basados en conocimiento”, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.