Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Saborea el salmón silvestre en la Gran Área Metropolitana, producto único en Costa Rica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Sábado 22 abril, 2023 08:00 p. m.


Pesca Silvestre


Si eres un amante de la comida del mar, entonces no puedes perderte la oportunidad de probar el salmón silvestre importado y distribuido por Pesca Silvestre en Costa Rica. Esta compañía se especializa en la importación de salmón silvestre de las aguas más puras de los mares del noroeste de Canadá, para llevarlo directamente a tu mesa en la Gran Área Metropolitana.

El salmón pink, que es la variedad ofrecida actualmente, proviene del Océano Pacífico canadiense, donde se pesca y congela en el mismo barco, garantizando una frescura inigualable, que se nota incluso desde el empaque. Además, la manipulación y cadena de frío del producto permite que se consuma crudo, como en sushi, sashimi, carpaccio, bocadillos y sándwiches. Se puede adquirir en diferentes presentaciones como lonja, entre los 400 a 450 gramos; empaque de dos porciones, que va de los 350 a 450 gramos y el pescado entero de aproximadamente un kilo.

Actualmente, Pesca Silvestre ofrece su producto a través de diversos canales. Entregas a domicilio por medio de su WhatsApp (7295-0123) que incluye el envío a muchas localidades dentro del GAM y asegura que el salmón permanezca congelado y en la cadena de frío hasta la puerta de su casa. Además, ahora puede encontrar las lonjas en Auto Mercado de Tres Ríos, Moravia, Distrito 4, Cartago, San Francisco y Santo Domingo de Heredia y pronto en Green Center en La Paco en Escazú.

Para más información del producto, compras, u oportunidades de negocio, puede contactar a Pesca Silvestre directamente a través de los siguientes canales:

WhatsApp (7295-0123)

Correo: ventas@pescasilvestre.com

Lo mejor de Pesca Silvestre es que no solo se preocupan por la calidad de sus productos, sino también por su conservación y sostenibilidad. Todos los salmones que importan son capturados de forma responsable y sostenible y están certificados por Ocean Wise, además que la planta productora en Canadá es miembro del Marine Stewardship Council, asegurando la sostenibilidad de sus prácticas y cosechas silvestres.

El salmón silvestre ofrece múltiples beneficios para la salud, gracias a su alto contenido en Omega-3, Omega-6, colesterol "bueno" (HDL), proteínas como calcio y hierro. Todas estas contribuyen a combatir diferentes padecimientos y mantener una alimentación saludable. A diferencia del salmón de granja, el salmón silvestre contiene menos grasas y se desarrolla en su ambiente natural sin manipulación y malas prácticas que se aplican con frecuencia en la industria del pescado cultivado. Algunas de estas como el uso de antibióticos debido a brotes de enfermedades en las poblaciones encerradas, colorantes ya que no mantiene el color rosado natural del salmón y es alimentado con productos procesados de altos niveles grasos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.