Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Perú y Costa Rica promueven herramientas comerciales

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 26 febrero, 2014 12:00 am



Perú y Costa Rica promueven herramientas comerciales

Con el objetivo de promover las herramientas que puede ofrecer el TLC entre Costa Rica y Perú, la Cámara de Comercio Peruana Costarricense ofrecerá mañana el primer encuentro comercial para empresarios costarricenses.
Se abordarán temas para crear nuevos negocios entre Costa Rica y Perú, además se explicará cómo capitalizar las nuevas oportunidades para los exportadores costarricenses hacia el mercado peruano y utilizarlo como base de operaciones para el Pacto Andino Regional.
“Lo que se quiere es que el sector comercial de ambos países se familiaricen con el nuevo TLC vigente con el objetivo de aprovecharlo de la mejor manera, tanto en el Perú como en Costa Rica”, concluyó Luis Sandiga, embajador de Perú en Costa Rica.
Los distintos sectores como comercio, industria, servicios, tecnología y turismo, también tendrán la oportunidad de acercarse e incentivar al empresario costarricense y peruano a fortalecer las relaciones comerciales en ambos países.
“Consideramos que estos encuentros son especiales para generar y promover más negocios de manera bilateral, ya que esto ayuda mucho a los empresarios en diversificar sus actividades comerciales.”, comentó José Monge, presidente de la Cámara de Comercio Peruana.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.