Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Peri renovó su cadena de supermercados

Karla Madrigal [email protected] | Martes 17 mayo, 2016 12:00 am

Foto cortesía Peri/La República


La cadena de supermercados Peri renovó sus instalaciones y su propuesta de valor en sus diferentes unidades de negocio.

El supermercado costarricense realizó una serie de cambios como nuevas y modernas ambientaciones internas y externas, ampliar el surtido de productos distribuidos entre plato fuerte, desayuno, merienda, limpieza del hogar, cuidado personal, mascotas, productos importados, entre otros.

Además, amplió los pasillos, implementó el sistema de iluminación eficiente mediante luz LED e instaló domos prismáticos.

El periodo de renovación inició desde el 2015 en los 26 supermercados a nivel nacional.

De la misma forma, el Grupo Empresarial de Supermercados ofrecerá unos 110 puestos de trabajo en tres ferias de empleo, para los formatos de Peri, Super Compro y Saretto, con el fin de fortalecer la propuesta de valor.

Las ferias se realizarán el miércoles 18 de mayo, en Peri Naranjo, el jueves 19 de mayo, en Peri Gran Vía, y el sábado 21 de mayo, en Peri Liberia. Todas las ferias tendrán un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los interesados en aplicar a estos puestos en el Gran Área Metropolitana podrán enviar su currículo al correo electrónico [email protected] y aquellos para puestos en la región de Guanacaste al correo [email protected]