Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Pensionados de IVM y Régimen No Contributivo de la Caja tendrán su pensión disponible mañana

Karla Barquero [email protected] | Lunes 29 marzo, 2021 09:11 am

Un dibujo de un billete
Elaboración propia/La República


El pago de pensiones tanto del Régimen No Contributivo (RNC) como del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) se pagarán mañana, esto debido a las vacaciones y feriados por la Semana Santa.

Lea más: En Semana Santa vamos a ayudar a las comunidades rurales y costeras a que vivan un respiro económico: Ministro de Turismo

Las autoridades de pensiones de la Caja reiteran el llamado a los usuarios y pensionados para que continúen cuidando de su salud y eviten desplazarse a sitios donde circulen muchas personas.

En caso de requerir información, la Gerencia de Pensiones pone a disposición las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] para trámites, solicitudes y consultas del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte o al [email protected] para trámites, solicitudes y consultas del Régimen No Contributivo.

Lea más: Estas serán las condiciones de oleaje Semana Santa

Además, los números 2212-6400 o 2284-9200, para consultas generales.

El pago de pensiones a los beneficiarios del Seguro de IVM, incluye a un total de 295.476 beneficiarios, por un monto de ¢84.652 millones para IVM y en cuanto al Régimen No Contributivo, el pago se hará a un total 130.728 pensionados, para un monto de ¢11,762 millones.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.