Peñas Blancas abrirá 24 horas
Enviar

Peñas Blancas abrirá 24 horas


201312161137091.PENAS-BLANCAS.jpg
Si usted debe pasar por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, tenga en cuenta que los horarios variarán.
Como parte del operativo de fin de año, el puesto fronterizo permanecerá abierto 24 horas durante el 22 y el 23 de diciembre, esto con el propósito de atender la demanda de todas las personas que utilizan este puesto fronterizo con motivo de las celebraciones de fin y principio de año.

Los demás días se mantendrá el horario normal de 6 a.m. a 12 media noche, a excepción del 25 de diciembre y primero de enero que se laborará de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
Al igual que otros años, el personal de Peñas Blancas será reforzado con miembros de la Policía Profesional de Migración y se realizará un “pre-chequeo” de los autobuses de ruta internacional, en Liberia.
En la frontera sur, también se reforzará el personal con  oficinales de la Policía Profesional de Migración y de otras oficinas regionales.  Además, se coordinó con las empresas autobuseras que atienen las rutas internacionales, para brindar la atención acorde a los horarios de las excursiones.
Para el primer semestre de este año se registraron 1,6 millones de ingresos  y 1,7 millones de salidas, siendo Peñas Blancas el segundo en importancia.

Esteban Arrieta
[email protected]
@EarrietaLR
 


Ver comentarios