Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Película nacional “Mi papá es un Santa” se estrena en noviembre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021 02:54 pm

Poster de pelicula
Infinito Films/La República


La primera película navideña hecha en Costa Rica, “Mi papá es un Santa”, tendrá su estreno el 18 de noviembre.

La película hace un recorrido por la historia de un padre recién divorciado y desempleado quien debe superar varias circunstancias para hacerse cargo de su hija en Navidad.

Lea más: Película nacional “El Pájaro de fuego” ya está disponible en cine virtual

A partir de ahí se desarrollan una serie de situaciones divertidas, en la que participan personajes que llenan de humor, fantasía y momentos sumamente emotivos que harán reír y a la vez le tocará el corazón al público.

"Mi papá es un Santa es un retrato de cómo vivimos la navidad en Costa Rica y Latinoamérica, estamos acostumbrados a ver esta época en películas con realidades ajenas a la nuestra y quisimos presentarla de una manera más propia y cercana", dijo Daniel Moreno, director y productor.

La protagonista de la película es Valentina Cañas, quien resultó seleccionada de un casting nacional donde participaron más de 800 menores.

Lea más: Mujeres que hacen historia en el cine nacional

También participa Erik Hernández en el rol principal.

"A esta película hemos decidido asignarle el emblema: La navidad del reencuentro, porque fue filmada meses antes de la pandemia y está cargada de momentos que perdimos por culpa de esta crisis y que para este fin de año tenemos la ilusión de recuperar”, finalizó Moreno.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.