Payless celebra Día del Niño con donación de zapatos
Foto cortesía Payless Costa Rica/La República.
Enviar

Como parte de la estrategia global “Shoes for kids”, y en el marco de la celebración del Día del Niño la empresa Payless donó zapatos a 400 miembros de la fundación Aprender y Crecer.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños”, dijo Ana Corrales, gerente general de Payless en Costa Rica.

La entrega de las donaciones se hizo a través de visitas a comunidades y de Aprender y Crecer.

Esta fundación será la encargada de recibir 400 bonos por un valor de ¢15 mil cada uno para distribuirlos entre los niños que forman parte de su programa, y que estos puedan visitar la tienda y escoger el calzado de su preferencia.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar construyendo sus sueños,” finalizó Corrales.



Ver comentarios