Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Patrick Pemberton señala al culpable de la falta de ADN manudo en la Liga

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 23 enero, 2024 01:10 p. m.


Pemberton cuestionó fuertemente a Agustín Lleida.Canva/La República
Pemberton cuestionó fuertemente a Agustín Lleida.Canva/La República


El pasado 2 de enero se oficializó la salida de Giancarlo "Pipo" González del equipo, quien era el capitán de la Liga Deportiva Alajuelense. Esto significó un sinsabor para antiguos jugadores de la camiseta rojinegra, ya que era el último jugador con el ADN manudo.

El guardameta Patrick Pemberton no se quedó callado y compartió su punto de vista sobre la actual planilla manuda y cómo la presencia de Agustín Lleida, ha marcado la salida de grandes estrellas del club.

Lea más: "Gracias afición, por llorar de felicidad y de tristeza con nosotros": Agustín Lleida

“En el CAR hay extranjeros que no conocen ni historia, ni han ganado medio título en Alajuelense. Le dieron armas a una persona que nada más llegó y sacó todos los referentes de la Liga, que nada más era de capacitarlos”.

“Agustín Lleida llegó y se encargó de sacar a todos los jugadores referentes, son jugadores insignia de una institución. Es una falta de respeto sacar a Mauricio Montero, Carlos Castro, Izaguirre, Oviedo”, expresó Pemberton en Teletica Radio.

Patrick cuestionó el objetivo del Centro de Alto Rendimiento liguista y resaltó la importancia de que los jóvenes sean entrenados por ídolos del club, transmitiendo así el valor de la camiseta. También describió el accionar de sacar jugadores como el caso del "Pipo" como la “especialidad de la institución”.

Lea más: Liga Deportiva Alajuelense se despide de su capitán

La renovación entre ambas partes no se concretó debido a diferencias en la duración del contrato, ya que González solicitaba un año y el trato del equipo era por seis meses.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.