Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Gracias afición, por llorar de felicidad y de tristeza con nosotros": Agustín Lleida

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 08 septiembre, 2022 12:13 p. m.


Alajuelense Lleida
Agustín Lleida estuvo a cargo de ver a la Liga alzar la ansiada copa 30. Archivo/La República


Agustín Lleida dejará la Liga y saldrá del país este domingo para enrumbarse a España y trabajar con el Real Oviedo.

El español se despidió de la afición con un sentido mensaje.

Lea más: ¿Quién es Antonio Solana, el sustituto de Agustín Lleida en la gerencia deportiva de la Liga?

MENSAJE AGUSTIN LLEIDA

Querida afición, tras más de 4 años en la institución dejo de ser Director Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense. No fue fácil tomar esta decisión, porque aquí viví cuatro años maravillosos. Experimenté momentos increíbles con todos ustedes que hicieron que me enamorara completamente de estos colores.

Quiero agradecer a todos los compañeros de trabajo con los que compartí durante este tiempo. Cocineras, mantenimiento, seguridad, administrativos, comercial, prensa, médicos, utileros, preparadores físicos, entrenadores y tantos más.

Aquí la gente trabaja sin pensar en horarios, en días festivos o en vacaciones. Muchas gracias, porque la pasión que pusisteis fue la clave para construir los cimientos sólidos que la institución tiene y la forma en la que seguirá creciendo en los próximos años.

Lea más: ¿Será que la Liga nació con la llegada de Lleida?

Gracias a los jugadores con los que trabajé durante estos 4 años en el club. Desde los jóvenes de liga menor, hasta los de primera división. Les aseguro que de todos aprendí algo.

Gracias a la junta Directiva por todo el apoyo que me brindó desde el primer día que llegué. Sobre todo a Don Joseph. Puedo decir que soy un afortunado de conocerlo. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. Liguistas, el aporte de Joseph es incalculable. Todo este proyecto, simplemente, no existiría si no fuera por él. Tengan siempre esto presente. Muchas gracias Joseph, de corazón.

Gracias a la afición. Por seguirnos a todas partes, por su apoyo, por llenar estadios, por llorar de felicidad y de tristeza con nosotros. ¿Que si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí, pero hay cosas que en el fútbol no podemos controlar. A pesar de ello, me voy orgulloso, porque di todo lo que tenía para que este proyecto saliera adelante, incluso poniéndolo por delante de mi familia y de mi salud.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.