Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


“Paté” cumple su promesa de poner al Saprissa a ganar jugando bonito

Gaetano Pandolfo [email protected] | Sábado 14 septiembre, 2019

JUGADORES DE SAPRISSA POSANDO

Las dos escoltas del líder del Apertura, el Alajuelense, tienen la oportunidad de acortar distancias en las jornada del fin de semana.

Esta noche Saprissa recibe a Universitarios y el domingo, el Herediano va de visita a Ciudad Quesada a enfrentar al campeón nacional, San Carlos.

El “Monstruo” de Walter Centeno está encendido y ha resuelto sus dos últimos partidos del campeonato en cuestión de minutos.

A Grecia le endosó seis anotaciones, goleada de escándalo que le costó la cabeza al técnico griego, Luis Diego Arnáez y los dos primeros goles de la media docena, entraron en la jaula del joven Keylor Díaz en los primeros cuatro minutos de acción.

Lea más: Muy buena mano de obra en la cintura del León

Saprissa le repitió la dosis, un poco más aislada pero igual de temprana, nada menos que al monarca sancarleño, que cayó 3-1 y permitió dos goles antes de la primera media hora de acción.

“Paté” Centeno cumple su promesa de poner al Saprissa a ganar jugando bonito y en el equipo han encajado de maravilla sus nuevos refuerzos, el defensor Roy Miller y el atacante David Ramírez, ambos con antepasado morado que volvieron con éxito al redil.

Saprissa es favorito para derrotar a Universitarios, penúltimo en la tabla, pero que llega motivado después de sacarle un empate al Herediano.

El Team, con una campaña muy irregular en la que ha dejado escapar doce puntos en diez presentaciones, se presenta en el Carlos Ugalde a medirse con un San Carlos que igual viene de malas, tras caer en la Cueva.

Lea más: La forma como juega hace a la Liga ligero favorito

La derrota de los Toros, combinada con el triunfo de Santos ante Cartaginés, desplazó al monarca del cuarto puesto de la clasificación, que ahora es propiedad de los guapileños.

Sin embargo, los pupilos de Luis Antonio Marín tienen un juego menos que los de Johnny Chaves, de manera que si derrotan a las huestes de Jafet Soto, recuperan la cuarta posición que es clasificatoria. Hay mucho en juego en esta confrontación en el norte.

Decimos esto porque equipos como Cartaginés y Jicaral apuntan también al cuarto puesto y están en la nuca de Herediano, Santos y San Carlos, de manera que el que pierda en Ciudad Quesada, podría caer en la fecha trece al sexto lugar de la tabla.

El Apertura se reanuda el próximo martes con el encuentro entre el puntero Alajuelense y el “colero”, Limón.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.