Paso Regulado en Nicoya
Enviar

Paso Regulado en Nicoya

201401071012111.PASO-REGULADO.jpg
Si usted debe transitar por Nicoya, justamente en el tramo que comprende la Escuela Loma Bonito hasta Puerto Viejo, topará con paso regulado debido a la rehabilitación de la carretera.
En total son 14,4 kilómetros de la ruta nacional No.18, y la regulación al transito se realiza desde el 20 de diciembre anterior de 6:00am a 5:00pm, y de acuerdo a las autoridades, se pretende que los trabajos en la carretera estén finalizados en abril.

“Los trabajos consisten en el reacondicionamiento de la base estabilizada y la posterior colocación de una carpeta asfáltica, dado que la calzada se encontraba muy deteriorada y afectaba de manera importante a los usuarios de esta ruta”, dijo María Camacho, Jefa de Comunicación.
Se recomienda a los usuarios tener paciencia, debido a que se realizarán cierres parciales intermitentes, que podrían afectar el paso por pequeños lapsos.
El costo de estos trabajos es de aproximadamente2.500 millones y forma parte de las labores de mantenimiento de la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios