Paso entre el INVU las Cañas y San José estará cerrado mañana.
Enviar

Con el objetivo de agilizar el avance de las obras viales en el cruce del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el MOPT decidió suspender mañana jueves el paso vehicular desde el INVU Las Cañas hacia San José.

De esta forma, se propone ampliar y construir un nuevo lazo en el cruce aeroportuario de una forma más expedita. 

Lo mismo sucederá temporalmente en el carril de giro aledaño al parque de El Agricultor, donde actualmente avanzan obras para ampliar el radio de giro y dar mayor capacidad. 

El cierre iniciará a las 8:00 a.m. cuando se empiecen remover las tuberías de la Refinadora Costarricense de Petróleo, dijo German Valverde, ministro del MOPT.

Todas estas operaciones estarán apoyadas con vigilancia permanente de la Policía de Tránsito; sin embargo, las autoridades pidieron a los conductores tomar precauciones para reducir el impacto vial. 

Las personas que vienen de Alajuela, deberán viajar por la radial para tomar la ruta 1, General Cañas si van para San José y Bernardo Soto si van para Occidente.

También se aprovechará para remover definitivamente los semáforos existentes cuya operación pierde sentido por el replanteamiento funcional de la intersección. 

Al respecto, como se indicó, en lugar de viajar por este punto, los usuarios podrán trasladarse por la radial Francisco J. Orlich o por Río Segundo (ruta 3) hasta la Cervecería Costa Rica donde podrá acceder a la carretera General Cañas.


Ver comentarios