Paradas de Garantías Sociales se trasladarán a Barrio Chino para reactivar comercio y turismo
Imagen con fines ilustrativos.
Enviar

Ciertas paradas cerca de la plaza de las Garantías Sociales serán trasladadas al Barrio Chino con el fin de reactivar el comercio en este lugar y el turismo en San José, así lo confirmó Dani Vargas, asistente de Johnny Araya, alcalde este cantón.

El traslado se dará gracias a la solicitud de la Municipalidad y a la aprobación del Consejo de Transporte Público.

Las rutas serán movidas al último tramo del bulevar del Barrio Chino, entre la avenida 12 y 14, el cual deberá ser adaptado con la debida señalización, trabajos que realiza la Municipalidad.

Además, descongestionará el lugar dando paso al traslado del Mercado de las Artesanías a un costado sur de la plaza, quienes en negociaciones con el Alcalde, solicitaron mejoras en el nuevo recinto para su posterior reubicación.

También, beneficiará en la ubicación de Tour Operadores a un costado sur del Colegio de Señoritas con el fin de incentivar este lugar a los turistas.

El cambio de estas paradas, traslado de artesanos y ubicación de busetas de turismo tendrán un costo de actividad ordinaria, sin embargo el monto exacto aún no está definido, explicó Vargas.
 


Ver comentarios