Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Sex and the City 2”
Artista: Varios
Sello: Sony Music

Música del sétimo arte
Los seguidores de la cinta “Sex & The City” podrán tener en sus manos la banda sonora de la segunda entrega del filme, a partir de este 27 de mayo, cuando Sony Music la lanzará en formato físico y digital.
El álbum será la continuación de la exitosa banda sonora de “Sex And The City”, que debutara en el Nº1 del conteo de Billboard Soundtrack y en el Nº2 del Top 200 (Billboard), e incluirá la participación de varias estrellas en 18 temas.
Entre los que aportaron sus voces se encuentran Jennifer Hudson, Leona Lewis, Dido, Liza Minnelli y Alicia Keys, esta última interpreta una versión nueva del clásico “Rapture”, de Blondie.
La banda sonora también incluirá a las estrellas de “Sex And The City 2”: Sarah Jessica Parker, Kim Cattral, Kristin Davis y Cynthia Nixon, interpretando el clásico “I Am Woman”, de Helen Reddy.




Disco:
“My world 2.0”
Artista: Justin Bieber
Sello: Universal Music

Revelación juvenil
“My World 2.0” es la segunda producción discográfica del cantante y músico canadiense Justin Bieber.
Este ha sido descrito como “más intenso y maduro” que el álbum debut de la celebridad y también oscila entre el pop, el R&B y el funk.
Además incluye diez canciones y un Bonus Track donde aparecen duetos con Ludacris, Sean Kingston y Jessica Jarrell.
El primer sencillo del material es “Baby”, que es en el que precisamente Bieber canta al lado de Ludacris, el cual fue lanzado a principios de este año.
Bieber llegó a la fama con 15 años de edad, cuando firmó un contrato con Island Records, siendo uno de los artistas más jóvenes y prometedores de su catálogo, recibiendo halagos del propio Usher, quien lo invitó a cantar junto a él.
El fenómeno de Bieber ha ido creciendo exponencialmente en todo el mundo gracias a Internet, los blogs y las redes sociales.
Ver comentarios