Para amantes del chocolate
Las chef Lorena Velázquez y Doris Goldgewicht probaron los nuevos productos de la Compañía Nacional de Chocolates.Cortesía Nacional de Chocolates/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Para amantes del chocolate

La empresa Nacional de Chocolates lanzó una nueva línea de productos para repostería

Una nueva línea de productos llega a innovar el catálogo de Compañía Nacional de Chocolates.
Se trata de cuatro nuevas propuestas dirigidas a los amantes de este dulce, con el objetivo de facilitar a sus consumidores la preparación de mayor amplitud de recetas.


La nueva gama incluye barras de chocolate oscuro y blanco, así como chispas de chocolate semiamargo, cocoa dulce pura para repostería y cobertura ideal para acompañar con frutas.
La línea se denomina “Cocoa Dulce Repostería”, y se caracteriza por estar hecha con materia prima de primera calidad, según dio a conocer Diana González Rojas, gerente de Marca de Compañía Nacional de Chocolates, durante la presentación de los productos que se llevó a cabo el lunes.
“Innovar en la cocina con los estándares más exigentes de calidad es fundamental para la compañía y ahora lo reconfirmamos trayendo a Costa Rica nuestra nueva gama de productos, la cual estamos seguros superará las expectativas de quienes gustan cocinar con los mejores ingredientes”, dijo.
Los productos se estima estarán disponibles en diferentes puntos de venta durante el próximo mes.
Paralelo al lanzamiento, la firma presentó un espacio que incluye recetas fáciles con videos para facilitar su preparación.
Además se podrán realizar consultas a chef profesionales, la dirección es www.cocoadulcecr.com
La presentación de los productos contó con la participación de empresarios, reconocidas chefs, así como amigos de la empresa.
Compañía Nacional de Chocolates nació en 1920 en Medellín, Colombia, y actualmente produce y comercializa 27 marcas bajo los negocios de golosinas de chocolate, chocolate de mesa, modificadores de leche, nueces, cereales y repostería.
Recientemente, la firma fue reconocida como la primera empresa con certificación de “Organización Saludable” por parte de la Fundación Colombiana del Corazón.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios