Papel periódico se convertirá en esperanza
La campaña inició en junio, activando puntos de acopio en nueve centros de Hogares CREA.
Enviar

La compañía Plycem en alianza con Hogares CREA, iniciarón una campaña de reciclaje denominada "Asume tu Papel", la cual busca involucrar a las comunidades y empresas privadas, para revalorizar y convertir los residuos de papel periódico en una fuente financiera y ayudar de esta manera a los jóvenes que se encuentran el centro CREA.

Hogares CREA es una organización sin fines de lucro que desarrolla un programa de tratamiento para personas con problemas de adicción, y como toda organización de esta índole, requiere recursos para operar y beneficiar a las personas que luchan contra las adicciones.


“Esto no solo se trata de reciclar el papel periódico que usamos, sino de contribuir para que otras personas puedan seguir adelante en el objetivo de vencer sus problemas de adicción para reincorporarse a la sociedad”, dijo Ronald Thámez, gerente de Mercadeo corporativo de Plycem.

La campaña se inició en junio, activando puntos de acopio en nueve centros de Hogares CREA que se ubican en Tres Ríos, Pavas, Tibás, Guápiles, Alajuela, San Ramón, Liberia, Paraíso y Heredia, para que las personas e instituciones se unan a esta causa.



Ver comentarios