Logo La República

Martes, 18 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


PANI nombra a su nueva jerarca

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 28 enero, 2020 03:00 pm

PANI
Las prioridades para Jiménez serán ejercicio del derecho de niños y niñas; desarrollo de personal y talento humano; servicio, infraestructura y tecnología; rectoría técnica; y ejecución eficiente del presupuesto. Archivo/La República


Gladys Jiménez asume desde este martes como nueva presidente ejecutiva del PANI.

Fortalecer el compromiso con la población de interés de la entidad a través de la mejora en procesos internos, reformas y modernización fueron los pedidos de Carlos Alvarado a Jiménez en su nombramiento.

Lea más: Exigen salida de presidenta del Patronato de la Infancia por supuesta negligencia

 “La prioridad será poner a las personas menores de edad en el centro de nuestra gestión y garantizar el ejercicio de sus derechos; la atención debe mejorar y ser más eficiente, y para esto, nuestros mejores aliados son más de 1.300 colaboradores de la institución”, dijo la nueva jerarca.

Esto por medio del impulso de proyectos como la atención 24/7, el fideicomiso de desarrollo de obra pública y el Expediente Electrónico de Niñez y Adolescencia.

Lea más: Fondos del PANI deben investigarse, según diputada

Dentro de la experiencia de esta educadora de profesión, destaca ser directora de la Defensoría de la Mujer en la Defensoría de los Habitantes, ser directora general de Migración y Extranjería, entre otros cargos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.