Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



MAGAZINE


Pandora innova con sus colecciones navideñas

Firma de joyería presentó las novedades para la temporada 

Melissa González [email protected] | Viernes 30 noviembre, 2018

La gerente de pelo negro, vestida de blanco, exhibiendo las pulseras
Karen Acuña, gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica. Esteban Monge/La República


La firma de joyería Pandora lanzó sus principales colecciones para esta temporada, una de las más destacadas por llegar a innovar su portafolio es Reflexions.

Lea más: Pandora tendrá descuentos de hasta 50%

La línea está catalogada como una nueva era de estilo, predomina la pulsera plana de malla que destaca por ser sumamente ligera y flexible, diferente a lo que se ha conocido tradicionalmente en las tiendas.

Está inspirada en cualidades femeninas como la fortaleza y la confianza, y se creó con el objetivo de ofrecer libertad para explorar la creatividad combinando también colores.

“Tiene como elementos importantes los ‘charms’ todos son en forma de clip y tienen incorporada una silicona para que estén en una posición sin moverse”, comentó Karen Acuña, gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

La colección está disponible en plata genuina 925, Pandora Rose o Pandora Shine.

Otra de las novedades es Navidad 2018, con la cual celebra el espacio, las tradiciones y un sentido de la pureza con un estilo moderno y atractivo que juega con los contrastes y las dimensiones.

“Nos hemos sentido muy inspirados por la pureza de las formas y los colores que se ven en la naturaleza de invierno: nieve, hielo y frío. También queríamos añadir una nueva dimensión a la temporada de fiestas a través de joyas caprichosas inspiradas en el espacio”, dijo Acuña.

Lea más: Pandora lanzó promoción de pulseras gratis

Sobresalen elementos circulares tanto en aretes como en anillo, combinaciones en color y perlas cultivadas, con opciones sobrias de uso diarios.

Entre las piezas tradicionales están dijes como la taza de chocolate, Santa en el trineo o el reno, así como otras divertidas como la línea de Bella Bot, “una coqueta robot que simboliza a la mujer actual y su virtuosa y asombrosa capacidad de realizar mil tareas al día sin olvidar nunca el sentimiento y la dedicación, la ternura y la atención”, destacó la marca.

Pandora ofrece una amplia variedad de joyería que incluye aretes, pulseras y collares, entre otros.

Las tiendas oficiales Pandora se ubican en Multiplaza Escazú (2201-5000), Multiplaza Curridabat (2234-8338), Lincoln Plaza (2519-9611) y City Mall (4200-5241).

La marca se vende en 65 países y cuenta con más de 550 tiendas.


Inspiraciones navideñas

Pureza PANDORA. El protagonista de este tema es la plata, predominan impresionantes contrastes de color.

Navidad en el Espacio. Evoca las piezas frescas e inspiradoras. Predomina el brillo y la escarcha.

Navidad Tradicional. Destaca por incluir detalles clásicos: una casita de campo, una guirnalda festiva encima de la puerta, un árbol en el salón y un toque de brillo.

Los Amigos son Familia. Nueva línea de productos inspirados en Bella Bot.





NOTAS RELACIONADAS


Pandora lanza colección

Miércoles 27 septiembre, 2017

La firma de joyería incluye en su nueva línea piezas que se complementan como un...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.