Enviar

Panamá seduce a empresarios costarricenses

201304181615051.Panama.jpg
22 empresas nacionales se encuentran en Panmá para participar de Expocomer 2013, feria que reúne a 35 países y más de 2500 compañías que intentan incrementar su intercambio comercial mediante citas de negocios.

“Definitivamente, EXPOCOMER se ha convertido en la feria más importante de Latinoamérica, es muy visitada por comparadores no solo latinoamericanos, sino que también europeos. La participación empresas costarricenses ha sido muy provechosa, algunas vienen por primera vez y se muestran muy motivadas”, indicó Mónica Segnini, presidente de CADEXCO.

Los empresarios costarricenses tienen como objetivo lograr concretar citas de negocios, es por ello que como parte de las actividades de esta exposición, tendrán la oportunidad de realizar visitas a distintos puntos de venta en Ciudad Panamá.

La delegación que se encuentra en la feria se compone por los sectores de industria, agrícola, agroindustrial, servicios y manufactura, conformados por empresas, en su mayoría PYMES, que ofrecen desde  cúrcuma, rambután, mango fresco, encurtidos en vinagre hasta baldosas y columnas de concreto, cápsulas de semilla de uva, ropa deportiva, entre otros.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios