Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


País listo para Congreso de Turismo Médico

| Miércoles 03 abril, 2013 12:00 am



País listo para Congreso de Turismo Médico

Compañías de distintas regiones del país y América Latina harán negocios con compradores de servicios turísticos y de salud de Estados Unidos y Canadá en el IV Congreso Internacional de Turismo Médico.

Este se realizará del 24 al 26 de abril en Playa Herradura, Puntarenas. 15 países y 250 empresas de los sectores médico y turístico participarán en el Medical Travel International Business Summit, donde se promoverá a Costa Rica y Latinoamérica como destinos líderes para la atención de necesidades en salud y bienestar.

Expertos nacionales y extranjeros desarrollarán temas de turismo de trasplantes, programas de rehabilitación de adicciones, normativas de privacidad y seguridad del paciente, entre otros.

El Congreso lo organiza el Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica , el Instituto Costarricense de Turismo y la Cámara de Comercio de Pacífico Central, con el apoyo de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo y el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Raquel Rodríguez
[email protected]