Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO MARCHAMOS 2017


Pague su marchamo con Scotiabank y gánese un automóvil

| Miércoles 15 noviembre, 2017



Scotiabank y Scotiabank Transformándose brindan a sus tarjetahabientes la promoción de pagar su derecho de circulación, en cuotas de tres, seis y 12 meses, sin intereses.

Esta oferta de pago está vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017, con la oportunidad de ganarse un automóvil.

“Sortearemos un automóvil Hyundai Tucson 2017. Además estaremos regalando 400 premios adicionales en órdenes de compra de AutoPits para cambios de aceite, llantas, accesorios, entre otras cosas”, explicó Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.

Los clientes contarán con diferentes opciones para facilitar la cancelación de su marchamo. En el caso de Scotiabank podrá realizarse en las sucursales, en Scotia en Línea, en los puntos Servimás, y por un nuevo servicio de pago a través de la banca telefónica llamando al 8001-726842.

Para Scotiabank Transformándose también estará disponible el nuevo servicio de pago a través del call center 2239-9019 y en los puntos Servimás.

“Es importante recordar que las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank y Scotiabank Transformándose tienen una variedad de beneficios para sus clientes, como por ejemplo la acumulación de puntos/millas por todas sus compras, programas de compra en cuotas en comercios afiliados, o traslado de saldos de otras entidades bancarias en condiciones de tasa y plazos muy competitivos”, agregó Barquero.

Scotiabank continúa con el compromiso de ayudar a mejorar la situación de sus 23 millones de clientes en todo el mundo a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial.

Sobre la Empresa 

Scotiabank

Contacto
8001- 726842

Web www.scotiabankcr.com

Facebook Scotiabank Costa Rica

Scotiabank Transformándose

Contacto

2239-9019

Web www.transformandose.scotiabankcr.com