Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Pague su marchamo 2021 en Davivienda y participe por premios semanales

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 26 noviembre, 2020 09:05 am

Mujer vestida de rojo
Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Archivo/La República


Si busca dónde realizar su pago de marchamo 2021, no dude de contemplar la opción de hacerlo en Davivienda.

Y es que todas las personas que realicen la cancelación del marchamo 2021 en la entidad participan en sorteos semanales, donde pueden ganar ₡1,2 millones: serán siete ganadores a los que se les depositará ₡100 mil cada mes de 2021.

Mientras que las empresas que cancelen el marchamo 2021 de sus autos con Davivienda, participarán en el sorteo de la devolución de tres marchamos con un máximo de ₡200 mil cada uno.

Los clientes pueden hacer la compra totalmente en línea en la Banca en línea y bien, solicitar que le llegue el documento a su casa u oficina en la Gran Área Metropolitana (con costo de ₡3 mil) o retirarlo en la sucursal Davivienda de su preferencia.

Lea más: ¿Cuánto pagará por el marchamo del 2021?

Asimismo, los tarjetahabientes del banco que lo requieran, tienen la facilidad de realizar el pago con la tarjeta de crédito Davivienda y solicitar que les brinden el beneficio “A Paguitos” que permite financiarlo a tres, seis, nueve o 12 meses sin intereses.

Lea más: A 15 días de comienzo del cobro del marchamo 2021, se ha pagado solo un 5%

En cuanto a las empresas que deseen cancelar el marchamo 2021 de su flotilla con Davivienda, pueden solicitar la visita personalizada de un asesor a su organización al correo [email protected], o también pueden pagar su derecho de circulación a través la Banca en Línea y recibirlo en la puerta de su compañía.

Para más información, los clientes pueden comunicarse al teléfono rojo de Davivienda 2287-1111.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.