Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Padre de Anthony Contreras renunció a su trabajo para ver a su hijo clasificar al Mundial

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 15 junio, 2022 07:15 a. m.


Anthony Contreras
Anthony Contreras hijo. Archivo/La República


Renunció a su trabajo para ver a su hijo en Catar, se montó por primera vez en un avión e incluso conocerá el desierto en Catar, así ha sido la travesía para Anthony Contreras padre, quien vivió un sueño al ver a su hijo consolidarse en la delantera Tricolor y clasificar al Mundial de Catar.

Lea más: ¡La Mata Gigantes está en el Mundial de Catar!

Para don Anthony, tener un permiso de once días en el trabajo era imposible y decidió renunciar con tal de vivir esta mágica experiencia junto a su hijo.

Importante aclarar que renunció de una empresa que le brinda servicios a la Municipalidad de San José pero que nada no es un empleado del municipio como tal.

Una agencia de viajes fue la encargada de brindarle el boleto aéreo a él y otros dos acompañantes. Lo acompañaron su hijo mayor Rubén y el pastor de la comunidad.

Lea más: Guarde los horarios de Costa Rica en el Grupo de la Muerte del Mundial

“Yo no te puedo decir mis sentimientos, me dio una gran alegría y ganas de llorar por ir a Catar a ver a mi hijo jugar, yo me sentí muy conmocionado de una situación tan inesperada de estas. Uno no tiene (económicamente) para venir a un lugar de estos, estábamos más bien planeando ver el partido donde mi primo Johnny para ir ahí, pero usted sabe, no sabíamos esto y nos agarró por sorpresa”, explicó el padre a ESPN CR.


NOTAS RELACIONADAS


Entradas Mundial de Catar

Viajar al Mundial de Catar le costaría hasta $19 mil

Viernes 06 mayo, 2022

Aficionados que deseen viajar al Mundial de Catar deben conseguir entradas por medio oficiales autorizados por la FIFA.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.