PAC discutirá por legislador cuestionado
Enviar

PAC discutirá por legislador cuestionado

201401100942141.PAC-MORALES.jpg
Con el fin de ejercer presión para que el candidato a diputado por el PAC, Victor Morales, renuncie a su candidatura, este domingo se celebrará una Asamblea Nacional.
Se solicitó la renuncia de Morales tras una fila de cuestionamientos a los que se enfrenta, luego de conocerse una causa judicial que se abrió en su contra en 1994.

El pasado mes de diciembre, el aspirante presidencial Luis Guillermo Solís, solicitó dicha renuncia y ahora miembros del partido solicitan la Asamblea para este próximo domingo 12 de enero.
El tema a revuelto las aguas políticas dentro de PAC, entre el candidato a la presidencia, el aspirante a diputado Victor Morales, y Ottón Solís, que no acepta los apellidos de Morales en la candidatura para una curul al tercer lugar por San José.
La Asamblea Nacional se llevará a cabo para analizar la reacción del partido en general, pese a que la decisión de prescindir al puesto por diputado, pertenece estricta y personalmente a Morales.
Mientras tanto Ottón Solís, amenaza con renunciar a su candidatura a diputado, si los apellidos de Morales continúan entre sus aspirantes a una curul.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios