Enviar

PAC denuncia desvío de recursos

201309131215421.desvio-fondos.jpg
De acuerdo con una denuncia del Partido Acción Ciudadana, los diputados de Liberación Nacional transfirieron ¢226 millones para la cobertura de deudas no autorizadas durante los X Juegos Deportivos Centroamericanos.

La moción para realizar el desvío de recursos del Concejo Nacional de Producción hacia el Comité Organizador de los Juegos, que fue presidio por Johnny Araya, contó con el apoyo de los diputados del Partido Liberación Nacional y de Accesibilidad Sin Exclusión presentes en la Comisión de Asuntos Hacendarios.

El diputado del PAC, Manrique Oviedo, expresó su indignación por el desprecio a la situación crítica en que se encuentran miles de productores agropecuarios en el país.

“Quitarle recursos a una Institución fundamental del agro costarricense como el CNP para cancelar deudas contraídas por el candidato presidencial del PLN, no es un ejemplo de transparencia por parte de la fracción de Gobierno y demuestra improvisación presupuestaria y desprecio hacia el sector agropecuario”, manifestó Manrique Oviedo.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios