Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MUNDO EMPLEO


P&G busca 200 profesionales en finanzas e ingenierías

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 11 noviembre, 2016

Foto cortesía/La República.


Procter & Gamble (P&G) iniciará su temporada de contrataciones en el país y busca 200 profesionales en finanzas e ingenierías.

La temporada de contratación iniciará la semana del 14 al 18 de noviembre con una unidad móvil que visitará la Universidad de Costa Rica, la Universidad Latina, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad Hispanoamericana.

Para aplicar, los estudiantes deberán realizar un examen en línea y posterior quienes lo hayan aprobado serán convocados a el proceso de selección y examen de inglés.

La compañía busca contratar estudiantes en áreas de contabilidad, administración, finanzas, informática, ingeniería industrial y afines.

Durante el último año, la compañía ha contratado más de 200 colaboradores para su operación de servicios compartidos y esperan duplicar el dato con la temporada que da inicio.

Actualmente en el país laboran más de 1.500 colaboradores en el Centro de Servicios Financieros para las Américas, Centro IT de Transformación de Negocios para las Américas, y el Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina.

P&G es una empresa líder en productos de consumo masivo a nivel mundial.