Ottón: “Veo complicado que Melvin continúe como ministro”
Enviar

Ottón: “Veo complicado que Melvin continúe como ministro”

“Veo complicado que continúe, pues  él debe tener una excelente relación con todos los diputados  y a mí se me va a hacer difícil sentarme a conversar con él, después de saber que ese correo es verdadero”.
Con estas palabras, Ottón Solís, diputado por el PAC, se refirió a su relación con Melvin Jiménez, ministro de la presidencia, que supuestamente promovió un plan antes de la campaña para minar el liderazgo de Solís.


El legislador indicó que Jiménez nunca creyó que él no volvería a ser candidato y por eso, habría financiado la presencia de un delegado del PAC en San José, para que votara a favor de los planes a los que Solís se oponía.
“Uno no espera que pase esto en un partido como él PAC, sobre todo siendo él un obispo luterano, que se supone es amigo de la ética, la verdad y la transparencia”, indica Solís.
Hace pocos minutos, Karla Prendas, subjefa de fracción del PLN, indicó que Liberación conoce que en estos momentos la Casa Presidencial estudia la salida de Jiménez del Gobierno.
Asimismo, durante el espacio de control político su compañero de fracción Antonio Alvarez, hizo un llamado vehemente al Mandatario Luis Guillermo Solís, para demuestre transparencia y saque a Jiménez de Casa Presidencial.
En ese sentido, la Presidencia informó por la vía electrónica que “el ministro de la presidencia no ha renunciado a su cargo, ni piensa hacerlo”.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios