Enviar

Ottón Solís valoraría presidencia del PAC

201304040808581.Ottón.jpg
Pese a que no ha recibido una propuesta directa de nadie, Ottón Solís afirmó que valoraría la posibilidad de llegar a la presidencia del PAC.
La consulta se hizo luego de que Epsy Campbell convocara a una reunión entre precandidatos, con el fin de promover al fundador del PAC para la presidencia del partido que actualmente ocupa Elizabeth Fonseca.
No obstante, la petición no le ha sido enviada al excandidato presidencial, quien procura mantenerse al margen de la situación.
Por el momento, Solís negó tener alguna inclinación y afirmó que el papel que desempeñará en el PAC será el de apoyar al precandidato que escoja el partido.
Con respecto a ocupar el cargo que finalizaría Elizabeth Fonseca a finales de este mes, afirmó que no está dentro de sus planes, pero que valoraría la posibilidad, una vez que se haga efectiva la proposición.
De ser así, Solís retomaría mayor protagonismo en la bancada rojiamarilla, luego de su alejamiento en junio pasado, tras diferencias internas en lo que respecta a la flexibilización del código de ética, que incluye el aumento en el número de asesores, así como el uso de la totalidad de deuda política.

 

Luis Fernando Cascante
[email protected]

 


Ver comentarios