Ottón Solís le responde al Presidente y no se disculpa
Enviar

Ottón Solís le responde al Presidente y no se disculpa

Ante la solicitud que hizo Luis Guillermo Solís a su diputado Ottón Solís, para que le pidiera una disculpa por varios comentarios públicos sobre sus personas de confianza, el legislador rojiamarillo si acudió a una respuesta pero no precisamente para pedir perdón.
“Como es evidente en ningún momento hago cuestionamientos o me expreso de manera negativa o irrespetuosa hacia su persona e investidura. Por lo que comprenderá que no atenderé su demanda para que “de forma inmediata y contudente” le brinde “una disculpa pública”, dice una misiva enviada ayer al mandatario.
El roce entre los Solís se da por un comentario del diputado en el programa Noche Sin Tregua, donde utiliza la palabra “sicario”. En la carta dirigida al Presidente, con la transcripción de una parte del dialogo de la entrevista, Ottón insiste al jerarca en que lea el texto y vea el video que ya circula en Youtube.
“Se percatará que no he calificado de sicario a nadie. Por el contrario, reiteradamente niego que las personas de su confianza, que tienen por deporte atacarme, lo hagan a petición suya”.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios