Organizaciones recibirán donación de $32 mil para impulsar proyectos
Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

La fundación de Edwards Lifesciences Corporation, donará un total de $32 mil a tres distintas organizaciones sin fines de lucro con el fin de fortalecer la comunidad de Cartago.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social de la multinacional, la cual opera en Costa Rica desde junio del año anterior.

“Estamos muy felices de colaborar con la sociedad costarricense, apoyando a diferentes organizaciones de bien social que están impactando nuestra vida y comunidad. En Edwards estamos comprometidos con hacer una diferencia en las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan y no podríamos hacer esto sin aliarnos con otras organizaciones de la zona”, comentó Josué Campos, gerente general de Edwards.

La donación se dará a la Asociación Pro-Comedor Infantil de Cartago, la Asociación Cultural Ujarrás y Asociación Asilo de la Vejez Cartago.

En el proceso, Grupo Luz de Vida y la Fundación Hogar Manos Abiertas también participaron y recibirán $1.000 cada una que podrán invertir en sus proyectos.

Ver comentarios