Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Oracle lleva capacidades autónomas al sistema operativo Linux

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 18 septiembre, 2019 05:20 pm

Oracle nube
Elaboración propia/La República


Oracle anunció hoy su Autonomous Linux, primer sistema operativo autónomo que elimina la complejidad y los errores humanos, proporcionando ahorros, seguridad y disponibilidad a los clientes.

Lea más: Oracle abrió al público su Digital Transformation Day 2019

Uno de los mayores desafíos persistentes que enfrenta la industria TI actualmente es la tarea de mantener los sistemas parcheados y seguros.

Esto puede ser tedioso y propenso a errores, además de ser extremadamente difícil de administrar en entornos de nube a gran escala.

Con Oracle Autonomous Linux, los clientes pueden confiar en capacidades autónomas que ayudan a garantizar la seguridad y disponibilidad de sus sistemas para ayudar a prevenir ataques cibernéticos.

Lea más: Microsoft y Oracle interconectan sus nubes de Internet

Además, este sistema operativo junto con Oracle OS Management Service, utiliza el aprendizaje automático y las capacidades autónomas para ofrecer ahorros de costos, seguridad y disponibilidad y libera recursos críticos para abordar iniciativas más estratégicas en cada negocio.


NOTAS RELACIONADAS


“La problemática del déficit de 8 mil profesionales en informática, motivó a Oracle Academy a incentivar la educación en ciencias de la computación desde edades tempranas”, comentó Richard Delgado, director global de Operaciones de Oracle.

Escasez de talento TIC se combate desde las aulas

Martes 29 enero, 2019

La empresa inició este proceso de la mano del Colegio Miravalles en 2018, donde el compromiso es ...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.