Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



GUÍA COMERCIAL BLACK FRIDAY


OPI: una marca apasionada por el color

Aproveche el descuento del 30% en los productos de la marca

Melissa González [email protected] | Jueves 22 noviembre, 2018

Opi
Los Nailbar destacan por ofrecer una gran variedad de lacas para uñas, entre otros productos, así como esmaltado. Cortesía OPI/La República


OPI, dedicada a la belleza y al cuidado de las uñas, ofrecerá este viernes un 30% de descuento en sus tiendas, para quienes deseen adquirir alguno de sus esmaltes.

La firma, distribuida en el país por Seele & Geist desde 2010, se ha posicionado como líder en su segmento, esto gracias a la innovación no solo de tendencias, sino también con la consolidación de sus locales The Nailbar.

Lea más: The Nailbar abrió su tienda más grande en Paseo de las Flores

Actualmente cuenta con siete y cerrará el año con dos puntos más ubicados en KidZania y en el complejo Oxígeno, en Heredia.

Los Nailbar destacan por ofrecer una gran variedad de lacas para uñas, entre otros productos, así como esmaltado.

“La marca es muy buscada, ya que se caracteriza por el lujo y el glamour. Somos número uno en el país y un ejemplo en otras naciones”, dijo Macys Jiménez, gerente comercial de OPI.

Cada año se introducen cuatro colecciones de lacas; sin embargo, siempre hay sorpresas con ediciones especiales, la del Cascanueces es una de las novedades de esta temporada.

La línea está disponible en las tres categorías de OPI: Nail Lacquer, el esmalte regular que seca con facilidad y tiene una promesa de duración de siete días; Infinite Shine o brillo infinito, tiene un efecto gel y permanece en la uña aproximadamente 11 días, seca al natural; y la más solicitada el Gel Color, con una duración de 15 a 22 días dependiendo del crecimiento de la uña.

Lea más: Opi lanza sus tendencias de temporada

“La tendencia actual destaca por el brillo, los colores oscuros y las escarchas, así como los sellos, pasamos de lo tradicional de las uñas lisas a marcar un efecto diferenciador”, dijo Jiménez.

La empresa no solo se preocupa por ofrecer calidad a sus clientes a través de sus productos, sino que cuenta con un centro técnico donde ofrece capacitación a quienes deseen ser especialistas OPI.

El curso consta de ocho módulos que se imparten en las instalaciones en Sabana Sur, el costo total es de ¢250 mil.

“El objetivo es que este gremio vaya mejorando el estatus, que mejore su formación y desarrollar manicuristas de un alto nivel como las marcas de lujo lo requieren”, agregó Macys.

Alrededor de 90 mujeres ya se han graduado del Instituto OPI.


The Nail Bar

Multiplaza Curridabat • Multiplaza Escazú • Lincoln Plaza, Moravia • City Mall, Alajuela • Paseo de las Flores, Heredia • Multicentro, Desamparados • Centro Comercial Sabana Sur • Próximas apertura KidZania y Oxígeno


CONTACTO

4100-3100

sgbelleza.com

[email protected]

Facebook: opicostarica





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.