Open House de Sykes reclutará a 200 personas
Enviar


Open House de Sykes reclutará a 200 personas


Sykes Costa Rica ofrece 200 nuevos puestos en Open House que realiza en su sede en Moravia hoy y mañana de 8 a.m. a 3 p.m.
La compañía recluta 150 posiciones para las áreas de Telecom y Servicios Financieros para nuestras operaciones en Moravia,  Heredia y Hatillo, así como 50  posiciones técnicas para soporte de hardware. Además de especialistas en redes.
Los candidatos  a las posiciones de servicio al cliente deben de contar con un dominio del inglés de un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, título de noveno año como mínimo y conocimientos básicos en cómputo.
“Para quienes no alcancen, pero estén cerca del nivel mínimo de inglés, se les hará la invitación a que se integren a nuestra academia, “Sykes Academy”, para lograr el nivel adecuado de este idioma y así poder ser contratados”, comentó Roy Mena, vocero de la empresa.
Por otra parte, para las posiciones técnicas, es importante que puedan demonstrar que cursan una carrera universitaria en informática, eléctrica o electrónica. 
De igual forma los ingenieros eléctricos o en electrónica deben de llevar sus títulos y aquellos que han completado los módulos de CCNA, deben de presentar algún comprobante que lo certifique.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios