Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



ACCIÓN


OnlyFans se mete en el deporte

Plataforma, popular por su contenido sexual, patrocina muchos deportistas entre ellos Yokasta Valle

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 11 abril, 2023


Yokasta Valle
Archivo/La República


La campeona mundial Yokasta Valle sorprendió a todos con el anuncio que tendrá una cuenta en la red social OnlyFans.

La tica, que ganó su sétima defensa de los títulos mundiales de las 105 libras ante la mexicana Jessica Basulto, anunció que la empresa la patrocinará a partir de ahora.

“Extremadamente emocionada de haberme asociado oficialmente con una de las mejores plataformas Onlyfans, para traerte todo el contenido exclusivo que no se ve en ningún otro lugar, conversaciones uno a uno, preguntas y respuestas, BTS para peleas, videos de combate y realmente... Soy mucho más divertida allí”, expresó la campeona sobre el contenido que subirá a su cuenta.

Como parte del convenio, la boxeadora tendrá una cuenta personal y espera aprovechar este espacio para acercarse más a sus miles de fans, así como compartir de tips de nutrición y sus entrenamientos diarios.

Lea más: Yokasta Valle renuncia a sus títulos mundiales en las 108 libras

Mario Vega, representante de la boxeadora, aseguró que se ha creado polémica por querer vender con el nombre de Yokasta.

“OnlyFans no es solo de contenido para adultos, que la gente lo use para eso es otra cosa. En Estados Unidos hay muchos atletas que son patrocinados por OnlyFans”, explicó Vega.

El contrato con Yokasta es por seis meses.

“Va a haber contenido para hablar de nutrición y cómo saltar la cuerda. Si alguien quiere que Yoka le enseñe a saltar la cuerda por ejemplo, puede recibir clases uno a uno con la campeona mundial”, aseguró Vega.

Para tener acceso a este contenido, debe suscribirse al canal que tiene un costo establecido.

OTROS DEPORTES

La red social ha ido incursionado en el patrocinio deportivo con mayor fuerza.

La plataforma británica también es patrocinador del American Racing Team, que juega en la segunda categoría de motos más importante del mundo y una vez más, revoluciona al mundo del deporte.

Además, ya son sponsors de un equipo del Campeonato de GT americano.

Lea más: Plataforma OnlyFans, popular por su contenido sexual, se mete de lleno en el patrocinio deportivo

El piloto de mountain bike profesional, Lewis Buchanan, también se sumó a la familia de OF.

El piloto escocés especializado en Downhill y Enduro explica también que "usaré mi cuenta para compartir consejos y trucos sobre la bici, los circuitos y mostrar un behind the scenes de las competiciones en las que participe".

También se le suma Stefan Garlicki, el dos veces campeón de Sudáfrica de Descenso que, a través de las redes sociales y de la propia plataforma de contenido, también ha anunciado un acuerdo de patrocinio con OnlyFans.

El excampeón del mundo de pesos pesados Andy Ruiz, también sorprendió el año pasado con el patrocinio de esta marca.

Muchos otros deportistas se pasaron a la plataforma no a modo de patrocinio pero sí para vender su contenido erótico y aumentar sus ingresos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.