ONG's preparadas para exportar
Enviar

ONG's preparadas para exportar


A través del programa “Organizaciones Sociales Exportadoras”,  Procomer  y el Ministerio de Comercio Exterior, darán las herramientas a las ONG's nacionales para acceder a los mercados internacionales.
El proyecto permitirá a fundaciones, asociaciones y otras empresas sociales sin fines de lucro desarrollar las capacidades necesarias para incorporarse al sector exportador nacional.
En total, 14 empresas del sector agrícola, servicios médicos, ambiente, tecnología y del sector alimentario, fueron seleccionadas para la capacitación en temas administrativos, normas técnicas y comercio internacional.
“Hacemos un esfuerzo innovador a través de la Dirección de Aprovechamiento de Acuerdos Comerciales para apoyar distintas iniciativas que promuevan la internacionalización de grupos que tradicionalmente no han participado en estos procesos”, detalló Jhon Fonseca, viceministro de Comercio Exterior.
El programa, iniciativa de la Federación de Organizaciones Sociales, también cuenta con financiamiento de la Embajada Británica.

Jeffry Garza
[email protected]

Ver comentarios