Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


One Touch el nuevo servicio de PayPal en Latinoamérica

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 07 abril, 2016 12:00 am

Foto Bloomberg


El medio de pago PayPal tiene una nueva función para sus consumidores en Latinoamérica que permite comprar en línea en millones de establecimientos sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada transacción.

Más de 18 millones de consumidores en todo el mundo ya se sumaron a One Touch, donde el cliente de PayPal solo debe elegir la opción “Pagar con PayPal” en el sitio en donde realiza la compra; ingresar su usuario y contraseña y, antes de hacer clic en “Avanzar”, marcar la opción “Omitir el inicio de sesión para futuras compras”.

En los próximos seis meses, el cliente no necesitará volver a digitar los datos  para acceder a su cuenta, a fin de concluir transacciones desde dicho dispositivo.

Para el consumidor, proporciona una mejora significativa de la experiencia, especialmente para transacciones en entornos móviles, en donde la facilidad para concluir la etapa de pago es decisiva para el éxito de la compra.

La innovación también posibilita una mejor tasa de conversión al minorista, pues cuanto más simple es la operación de pago, menor es el índice de abandono del carrito de compras y mayor el volumen total de ventas.