ONE TV: regalo ideal para papá
Enviar

En este mes celebramos a papá y qué mejor forma de hacerlo que adquiriendo Tigo ONE TV, el servicio de televisión convergente que le permitirá disfrutar del Mundial de Fútbol, su película o programa favorito, en el momento y donde él desee.

Tigo ONE TV permite, a través de un solo dispositivo, integrar la televisión tradicional, el video por demanda y el contenido de diversas plataformas por streaming, como YouTube, Fox y Crackle, entre otros. Dentro de los beneficios destaca la posibilidad de grabar, retroceder, avanzar y encontrar el contenido ofrecido por múltiples proveedores y plataformas.

“Este servicio permite al usuario descubrir y disfrutar nuevos contenidos, sin importar la plataforma. Las posibilidades de grabación son muy amplias; una vez que nuestros clientes prueban ONE TV, ya no pueden volver a la televisión tradicional. Y como una forma de invitar a todos los costarricenses a probar el servicio, durante el primer mes ofrecemos los paquetes premium de forma gratuita”, comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

ONE TV se encuentra a la venta en combos digitales con canales en Alta Definición (HD) e internet de alta velocidad desde los 30 hasta los 100 megas. Toda la información del producto puede encontrarse en www.tigo.cr/onetv

Durante este mes, todos los usuarios de Tigo Costa Rica podrán participar de la promoción para ganar una pantalla Smart TV de 55”, sólo deben ingresar en http://bit.ly/MundialDePapa y seguir las instrucciones.

 

Sitio web: www.tigo.cr

Teléfono: 800 800 TIGO

Facebook.com/TigoCRC/

20180613155548.recuadrotigo.jpg