Enviar
Olsen no será interrogada por muerte de Ledger

Nueva York
EFE

La actriz Mary-Kate Olsen, amiga del actor Heath Ledger, no será interrogada en torno a la muerte del artista y a su hallazgo, precisó Raymond Kelly, jefe del Departamento de Policía de Nueva York.
Diversos medios especularon que la policía querría saber más detalles de Olsen acerca de las llamadas que recibió de la masajista Diana Woolozin, quien descubrió al actor inconsciente en su apartamento.
Sin embargo, Kelly ha insistido en que no hay “indicación alguna de que los investigadores vayan a hablar con Mary-Kate Olsen” y agregó que disponen “de toda la información necesaria” después de entrevistarse con los testigos.
La actriz se ha visto envuelta en la muerte después de que la masajista llamase desde el teléfono móvil del actor a Mary-Kate en tres ocasiones antes de telefonear a los servicios médicos de urgencia.
También han entrevistado a tres guardias de seguridad que Olsen, quien se hallaba en Los Angeles, había enviado al domicilio de su amigo después de recibir las desesperadas llamadas de la masajista.
La policía encontró junto al cuerpo desnudo de Ledger varios envases de medicamentos para dormir y antidepresivos, así como seis recetas para adquirir esos fármacos que habían sido emitidas por facultativos europeos.
El jefe de la policía neoyorquina reiteró que el informe forense para determinar las causas de la muerte del actor, de 28 años de edad, tardará entre seis y siete días en finalizarse.
Ver comentarios