Olman Vargas a la UCR
Olman Vargas termina su contrato con el cuadro rojiamarillo esta temporada. WWW.IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Olman Vargas a la UCR

El delantero llegó a un acuerdo para salir de Herediano

Mientras Herediano piensa en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, mañana ante el Metapán salvadoreño en el Rosabal Cordero, el delantero Olman Vargas no continuará en el equipo.

201408192305260.a55.jpg
A pesar de haber sido titular en el primer partido del Campeonato Nacional ante Belén, el cuadro rojiamarillo no le asegura los minutos que el atacante desea tener esta temporada y por eso ahora vestirá con los colores de la Universidad de Costa Rica, una de las dos opciones que tenía.
“Así como no pusimos ninguna objeción cuando José Sánchez decidió irse a Pérez Zeledón, cuando José Garro se fue a Pérez también, ni cuando Elías (Aguilar) se fue a Zacatepec, desde la parte futbolística el jugador lo que necesita en cierto modo es regularidad”, comentó el gerente deportivo, Jafet Soto.
Por su parte, el técnico florense César Eduardo Méndez afirmó que él contaba con el delantero para este temporada. “Todos los que están para mí son importantes, en el partido anterior hubo muchas bajas por diferentes razones y sorpresivas para mí y apareció Olman”.
Y es que en la delantera herediana, Vargas tenía que luchar por un puesto con el goleador Víctor Núñez, Yendrick Ruiz, Brunet Hay, Ánllel Porras, Andrey Francis y ahora también con el mexicano Antonio Pedroza, quien es el que se perfila para tomar el otro puesto al lado del “Mambo” en el once titular.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios