Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Oktoberfest Costa Rica se realizará del 3 al 5 de diciembre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021 10:15 am

Comida alemana
La oferta contempla más de setenta marcas de cerveza nacionales e internacionales, así como una amplia gama de destilados y comida alemana, Cortesía/La República


Los amantes de la cerveza y la buena gastronomía podrán disfrutar nuevamente del Oktober Costa Rica tras casi dos años de espera.

La octava edición se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, en Campo Lago, Santa Ana.

La oferta contempla más de setenta marcas de cerveza nacionales e internacionales, así como una amplia gama de destilados tales como whisky, gin tonic y sangrías en una exclusiva área de cocteles y shows con los mejores mixólogos del país.

Lea más: ¿Ya compró su kit para disfrutar el Oktober Fest? Tome nota de cómo adquirirlo

Las salchichas, pretzels y productos alemanes serán los protagonistas en la propuesta gastronómica, con comida alemana autóctona.

Además, el público disfrutará de más de 12 artistas, entre ellos dj y bandas nacionales, las cuales se anunciarán próximamente.

“Estamos muy emocionados de regresar tras nuestra última edición en el 2019. Llevamos meses esperando la reapertura y quisimos aprovechar los orígenes alemanes de la navidad para volver a vivir esta fiesta. Oktober no es solo una fecha, sino que es un espacio en el cual se celebran valores como la amistad, la fraternidad y la camaradería. La octava edición traerá muchas sorpresas que estamos seguros emocionará a todos”, indicó la producción del evento.

Lea más: Festival Oktober Costa Rica ya tiene fecha

El horario será de 4 p.m a 11 p.m durante el viernes, 12 m.d a 11 p.m el sábado y 12 m.d a 8 p.m, el domingo.

Las entradas están a la venta en publitickets.com o por medio del WhatsApp 6051-6868 y se ofrecerán 2 tipos: Early Bird: ¢20 mil (incluye jarra oficial + sombrero 2021) y General: ¢15 mil (acceso al evento).

Asimismo, se ofrecerá una opción para las personas que quieran asistir durante el viernes y domingo llamada 2 Day Pass, a un precio de ¢25 mil, que incluye el acceso para ambos días y la jarra oficial.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.