Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Ya compró su kit para disfrutar el Oktober Fest? Tome nota de cómo adquirirlo

Melissa González [email protected] | Miércoles 28 octubre, 2020 02:02 pm

Caja con productos
Cortesía Oktober Fest/La República


Si le gusta la cerveza y quiere ser parte de las celebraciones del Oktober Fest, aún tiene tiempo de adquirir un Box creado especialmente para el evento.

Este año, a causa de la pandemia y la cancelación del evento, se creó la caja que incluye seis cervezas especiales, una jarra alusiva, un sombrero vintage, un mantel y cinco portavasos.

Lea más: Científicos mejoran la calidad de la cerveza artesanal tica

A esto se suma maní cervecero, cinco stickers del evento, banderines, promoción del 50% de descuento en la entrada del Oktober Fest 2021 y el acceso a la sesión de Spotify con la música del festival.

Los kits se pueden adquirir en todos los Fresh Market del país y a través de las redes sociales de Oktober CR para quienes viven fuera del Gran Área Metropolitana, el precio es de ¢22.900.

Lea más: Más de treinta cervecerías nacionales le llevarán sus marcas a su casa

“Este año tenemos circunstancias especiales, pero queremos que los amantes del Oktober Fest vivan la actividad como lo hacen todos los años: con buena cerveza, sus jarras y hasta buena música”, dijo Pablo Formal, productor del evento.


NOTAS RELACIONADAS


Cuatro de las cervezas que son parte de la marca de bebidas

Domingo 7 celebra aniversario con nuevas cervezas y tour virtual

Miércoles 18 septiembre, 2019

La Micro Brewing Company, empresa responsable de crear el portafolio de cervezas artesanales de la marca Domingo 7, está





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.